viernes, 20 de junio de 2008

Sueño

Soñé que aparecías,
Hasta que apareciste,
Soñé que tus sueños eran los mismos que los míos,
Hasta que los compartimos.

Soñé que te besaron mis besos,
Hasta que me atraparon tus labios,
Y hoy solo siento tu piel tan cerca,
Hoy solo siento tu mirada en mi frente

Y cuando soñé con tus sonrisas,
Pensé en lo maravilloso de reír juntos,
Cuando soñé un día a tu lado,
nuestros ojos convivieron eternidades.

Todo se anticipaba a mis sueños, todo
Irradiaba, el viento sopló fuerte, muy fuerte tanto que
las puertas temblaron...
y yo, desperté recostada a tu lado, y ahora ya lo creo,
no hay mejor sueño que la realidad improvisada de tu cabeza
en la almohada, y tus manos en mi cintura...

3 comentarios:

nacho dijo...

10 Excelente!!! muy linda muy buena, ideal, justa. ME parecio estupenda esta poesia.
Muy buen post Alfon sin A
Suerte!!!

More Gemma dijo...

Hermoso, hermoso, hermoso!
Saludos, Eusebia.

More Gemma dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.