viernes, 28 de marzo de 2008

y después el beso...


Y la muchacha ojos de papel se quedó hasta el alba soñando sueños despacito entre sus manos, sus pequeños pies dejaron de correr para refugiarse en las sábanas blancas, y cuando por la ventana suba el sol, recordará toda dormida allí lo resplandeciente de aquellos instantes.
Y mientras él construye castillos en su vientre, mientras que ellos ríen, las pupilas murmuran lo empalagosamente delicado.
Él, enamorado eterno de la voz de gorrión susurró al oído un: “¡Menos mal nos encontramos!” y la ternura interminable de su mirada penetró en la de los ojos de papel…y entonces aquellos temores, aquel delirio inmediato, “todo” se descartó en el repentino instante en el que apareció él, …y la muchacha se ahoga en la inmensa felicidad que despliegan las gotitas móviles y cristalinas, amargas y semilíquidas qué deslizan sus ojos frágiles, y después el beso, justo y oportuno, que impide decir demasiadas estupideces…

5 comentarios:

Juan Pablo dijo...

Me gusta la plantilla. Después le pegas el header que habiamos hecho.

Anónimo dijo...

hermoso...

alfon! dijo...

Gracias Juan! Me alegro que te guste!
Negus.logan; Muchisimas gracias, y bienvenido a mi ciberespacio, espero se sienta cómodo...
Saludos!! ;)

nacho dijo...

Alfooonnn vuelvo a las pantallas despues de un tiempo.
Espero que andes bien

" que impide decir demasiadas estupideces".Perfecta definicion de un beso oportuno.
Que bueno que alguien mas pueda inspirarse con Luis Alberto, pero por otro lado no me gsuta, porque seguimos dentro de la mente del primer autor.
El resto..con ese beso no importa.

alfon! dijo...

hola nacho!!! qué bueno que estás de vuelta!, me gustó tu comentario justo, muy justo, también lo creo así aunque no deje de pensarme tal cómo"la muchacha ojos de papel" Besos!!