martes, 12 de febrero de 2008

"Vientos de cambio"

Cuando ya los vientos del sur hartos de empujarme a aquel abismo superficial sin poder lograrlo, y mis piernas aún más cansadas de patear fracasos hasta el portón de casa, mis ojos reconocieron aquel viento nuevo, y me atrajeron tanto sus empujones que terminé por dejarme llevar. Pero sus manos me mecieron, tal cómo a un bebé sus padres, sus ojos me cegaron y sus labios produjeron en mí aquel sabor extraño, aquellas mariposas revolotearon una y otra vez en mi estómago, y el frío desmedido que a la soledad acompañaba dejó de congelar mis mejillas, y congestionar mis pensamientos. Sus abrazos deseaban decirme que me extrañaban tanto cómo yo a ellos. Los miedos corrieron a esconderse y entonces me acordé que ahí estaba, frente aquel hombre huracanado, aquel trotamundos que había deseado romper lo rutinario en aquella madrugada de domingo. Y si supieran tus manos cómo me gustaría que a lo nuevo me sigan empujando, si supieran tus ojos que aún coinciden en los míos…
Es esa capacidad de reír juntos, y de descubrir casualidades, lo que acrecienta las ansias. Y ¿qué importa si nos cuesta un mundo de cosas?, el amor debe costarnos para ser autentico.
Y entonces mientras razono lo irrazonable, mientras siento lo inexplicable, mis ojos se dedican a ilustrarte; perfecto, intacto, tal cómo lo estupefacto de mi estado te recuerda cada noche.
Y una vez más, (borrando aquellos errores estúpidos y con mi mañana en tus manos), sólo se me ocurre amarte…

6 comentarios:

malena dijo...

Cada vez retratas sus sensaciones y pensamientos con mayor precisión y belleza. Ojalá te siga soplando en la cara ese viento nuevo.

Gabito Crónico dijo...

Adhiero a Malena. Lindas palabras, linda descripción de lo que ese viento te produce.

Saludetes

Hélène dijo...

Hermoso! Alégrome de haber vuelto a esta ciudad oscura para volver a pasar por estos sitios de palabras llenas de vida.

macanudas* dijo...

Y ¿qué importa si nos cuesta un mundo de cosas?

eso es tan lindo, que me da ganas.
ganas de muchas cosas que tiendo a resignar...
estas palabras están cargadísimas de ideas.

clapclapclap
(para alfonsina!)

saludos,

Lu*

Roky Rokoon dijo...

claro que no importa, cueste lo que cueste, es tu ser feliz en ese momento de risas

alfon! dijo...

Malena; Ojalá los vientos de cambio vuelvan a soplarme en la cara! Gracias por tu comentario! :)

gabito crónico; Gracias por adherirse al cometario anterior,y lo seguiré leyendo!
Saludetes!!!

hélène; Realmente me encantó saber que mis palabras tengan tanta vida al ser leidas por vos!!!

macanudas;¡Qué lindo que contagié las ganas! Y te informo que sos la primera en aplaudir mi blog!Gracias!!!

roki rokoon; Mi mejor bienvenida para usted, espero que se sienta cómodo, y muy pronto visitaré su galaxia!
Saludos! :)