jueves, 3 de enero de 2008

Asi estoy yo...

Suave sensación de lo desconocido, el abrumador calor recorre los poros, tras el incendio inmediato de mi desatino. Caen mis ojos como el atardecer en el río, y mi boca desemboca, soberbia, sobre lo qué pudo ser y no fue.
Síntomas extraños sobre mi piel ingrata.
Los pliegues de mí cuerpo en perfecto claro oscuro, y mi cráneo pensante frente al espejo.
Se sinceran mis ojos con mi propio rostro, admitiéndose haberse equivocado.
El tiempo disperso permite lo estático, mantiene equilibrio.
Y entre miles de almas autistas, de sueños egoístas, tanto como los míos, me siento vacía, y a la vez profunda, me invaden preguntas y a la vez respuestas.
Enredando sueños con agujas y alfileres, entre nubes acolchadas.
Envolviendo, con mis manos mi pasado y mí presente.
Ajustando el mañana entre olvidos y regocijos.
Así estoy yo, entre lo vagabundo y lo mundano…

3 comentarios:

Hélène dijo...

"ajustando el mañana"

Me gustó. Ojálá pudiera hacerse esto. Ojalá el mañana fuera algo ajustable, previsible.
fiuuuu, tantas cosas podrían evitarse.

Anónimo dijo...

Sí, pero también se evitarían cosas maravillosas, o sea las que te sorprenden para bien.

Alfon, un placer leerte!

nacho dijo...

ALfon nose si entre lo vagabundo y lo mundano... pero bue creo q la mayoria estuvo alguna vez asi o no?
es jodido, pero pasa, como todo, a flote, sino reme, sino nada, tirese del bote y nade, aunq sea perrito.

Yo lo veo como q estas en el borde.."acariciandolo, siempre el borde" . diria helene
A veces el tiempo dira, a veces esta en uno la solucion a veces no...es animarse a mas diria PEPSI.
Y no envuelvas mas el pasado ni el presente en tus manos...arranca de algun lado el futuro y vivi el presente q otra no nos queda.
Me fui al carajo con el post,empeze con ud, y termine en vos..asi q vos, espero q estes bien! y que tengas mucha suerte.
Saludos

piel ingrata.-parece de un tema de cumbia-