miércoles, 19 de diciembre de 2007

Help!!!

Necesito un respiro urgente,
un grito a cielo abierto,
volar al màs oscuro universo,
necesito que me dejen de mirar esos ojos altaneros.
Dios mio que se termine el año pronto!

Pido disculpas por desaparecer, pido total y absolutas disculpas por no leer sus líneas, estoy segura que me estoy perdiendo mucho, pero es imposible cumplir con todas las exigencias de mi mundo capitalista, jeje!
Un segundo de Eric Clapton! una melodia que suavice mis oidos y atenúe mis locuras, y
una foto de disparador que tiña mi retina...

Saludos y espero visitarlos pronto!

4 comentarios:

Guada dijo...

Es la falta de spa.
mucho libro?

malena dijo...

tómese un té de tilo y salga a correr
son estas vísperas caóticas
la esperaremos entonces

nacho dijo...

Té de tilo, aflojenle a ese sabor!!
alfonsin A tomese SuS tiempos, cualquier grito no es un llamado de S.O.S. Las disculpas no existen, si nadie es perfecto )??( .
Descanse y viva la vida, a su manera.

alfon! dijo...

jaja Hay que aflojarle al té de tilo parece. Igual coincido con gua que es la falta de spa, y con Malena, qué lo mejor es salir a correr!!
Gua; Muchos libros y mucho estudio!
Nacho me tomaré mi tiempo, volveré y seré millones, jaja. me dijiste Alfonsin y me hizo acordar a ese ex presidente del radicalismo, qué tuvo la gentiléza de devolvernos la "democracia", y aprovécho para citarlo, entonces; "Un médico a la derecha" jeje...
Saludos!