jueves, 6 de diciembre de 2007

"Aire"

En estos dìas; es importante mantener la calma y no desesperarse.
Es en estos dìas, en los qué pienso en ser la "golondrìna" que mi abuelo
decìa que era para èl,
quiero volar,
y alejarme por un instante,
perderme en el azul, en el blanco,
hundirme en lo profundo de los ocèanos,
y observar, algo indiferente, mi vida...
Agrego una frase, qué, debo ser sincera, leì en un folleto de flamenco, qué timidamente tomaron mis manos.
"Que me critique la gente,
Dios mio a mi que me importa,
que me critique la gente,
soy un águila real
y mientras tenga una pluma
no dejaré de volar"...

7 comentarios:

Guada dijo...

"y mientras tenga una pluma
no dejaré de volar"...

(nunca dejes)

muy bueno alfon!
SER uno, siempre y "que los del fondo se callen, aunque sea por un ratito".

Libertad, libertad.

saludos!

Anónimo dijo...

heyy, me sorprendés siempre; ver que te hayas detenido en esas palabras que tan presetes estuvieron este año y con las que me identifico, me hizo sentir muy cerca. otro día te cuento más sobre ellas.

alfon! dijo...

Si gua! libertad aunque sea por un ratito, muchas gracias gua!...
ser; es sorprendente cómo muestros intereses son tan similares, para no decir los mismos.Desde que la leì dejó algo en mí, una señal, un sentimiento, una oraciòn de libertad, creo que todos buscamos lo mismo.
Saludos y gracias por leerme!

Anónimo dijo...

Alfon,es verdad, muchas cosas similares nos identifican y relacionan...y eso que sólo apreciamos el aroma del tilo en flor por unos instantes.....Habrán más flores?

alfon! dijo...

ser; espero tener la oportunidad nuevamente de encontrarme con nuevas flores, nuevos aròmas de la ciudad, con su voz de fondo,seguramente diciendo algo interesante...
Saludos!

Anónimo dijo...

Claro que sí; la ciudad desborda de aromas y sensaciones, todas para ser absorbidas y disfrutadas...Hay que dejarles a nuestros descendientes grandes y fantásticas historias, no lo crees..

CaS dijo...

Por lo que veo el flamenco hace volar a la gente ...ahora entiendo el porque de su nombre
Muy bueno el verso