viernes, 30 de noviembre de 2007

Y se estimulan mis poros al ver lo abstracto ahora, concreto.
Y se disolvió en el aire la pregunta curiosa.
Se ajustaron fuertemente las ranuras del cráneo pensante.
Silencio...significativo, dijiste.
Silencio, al fin.
Coincidencias, risas y miradas.
Una caricia y un beso; buen lenguaje para demostrar "la nada", lo abstracto, que ahora es concreto.
Se confunden mis ojos, esos que hablan más que mis palabras.
El viento que acaricia mi alma, y despeina mis delirios,
el aroma cálido a tílo, creo, calma mis poros, antes desesperados,
y te vas alejando entre las calles, como entremezclandote en el paisaje urbano.

8 comentarios:

Genghis Khan dijo...

Tilo, siempre tilo.
Van a haber más olores y sabores que recordar...pero el tilo fue el primero.

malena dijo...

Me distancié un tiempito y ahora me reciben, con sorpresa, estas líneas tan simples y tan íntegras
felicitaciones por tu progreso narrativo!

alfon! dijo...

Gracias Malena! Muchas gracias por volver, hace bien distanciarse un tiempito y volver, siempre volver...
Saludos!

Genghis Khan dijo...

...

macanudas* dijo...

me da la sensación de que viniste a bs.as. a visitar a alguien.
me sumo a male: leí palabras consistentes.
muy lindo!

Hélène dijo...

"El viento despeina mis delirios"

Hermosa selección de palabras, hermosa. De esas selecciones que parecen una búsqueda desesperada de las palabras por encontrar el escritor y no a la inversa.

¿Viste qué fuerte es el olor de los tilos en verano? Increíble.

nacho dijo...

Que sensacion...desconocida por lo menos para mi, en conjunto,porque senti que es " bien" de mujer.
Me mato esta:"Se confunden mis ojos...El viento que acaricia mi alma, y despeina mis delirios".
Faltaba la lagrima salada.

que andes bien, alfon sin "A".

alfon! dijo...

Bueno primero de todo; Gracias gente, por derrochar simpatìa...
macanudas*; En realidad, visitè Buenos aires para volver el año que viene,y estudiar en dicha ciudad.
hélène; Bienvenida!!! y gracias por tus lineas, tan alagadoras! El aròma a tilo, si, se siente en estas èpocas...
nacho: Es cierto me faltò la làgrima salada, pero los hombres tambien lloran (creo).
Bueno saludos!
alfon sin "A" jeje (me gustò esa!)