domingo, 25 de noviembre de 2007


Y sentí que me estabas esperando,
tus rutas se abrieron para dejarme llegar.
Tus edificios me vieron caminar por tus calles,
me esperaste perfumada a café de desayuno,
y vi en tus bares el cigarrillo y el diario.
Me hablaron de lo insegura que son tus noches,
mientras yo recorría con mis ojos tus matices,
Me preguntaste si me quedaba, y tu cielo intentó convencerme,
Seré realista por un segundo; sos mucho para mí.
Me ofreces tanto, y me niegas poco.
Y yo desconfió y el miedo colapsa mis neuronas, (sinapsis intacta).
Me seguís preguntando si vuelvo, y te miro, y no sé que responderte.
El mundo de gente que te recorre me hace pensar en tu promiscuidad.
Multitud de gente en la nueve de julio,
oscurece,
el obelisco me mira curioso,
y yo, solitaria y confundida, no sé si voy a volver.

5 comentarios:

Guada dijo...

Volvé.
Cerrá los ojos y volvé.

"Me hablaron de lo insegura que son tus noches"


yo quiero buenos aires, obelisco, luces de colores, gente apurada!
un ratito porteño!
No tengas miedo.

Enamorate.

jajaja
saludos!

nacho dijo...

Conocé y elegí....., yo eligo irme y algun dia volver a buenos aires, obelisco puf! simbolo de...lealtad?
si 9 de julio la avenida mas ancha del mundo? te la regalo.
Igual tiene sus buenas cosas porq es un pais aparte lamentablemente , pero preferiria otra cosa.
en sueños, saludos!

alfon! dijo...

Si tuviera la oportunidad de elegir no me quedaria con sus matices, me quedaría con los de mi pueblo, aunque viajara por todo el mundo.
Lo del país aparte eso si que es lamentable...
Gua!*: Estoy estudiando la posibilidad de enamorarme en estos días de tu queirda Buenos Aires el año que viene jaja.
Saludos y gracias por leerme!

Gabito Crónico dijo...

El obelisco está quieto de tanto smog y stress, no lo puede creer.

malena dijo...

"Buenos Aires tiene ese que se yo, viste?"