jueves, 22 de noviembre de 2007

Vida light!!!

Que fácil que es vivir así.
Sentado a la sombra de un árbol viendo como todo pasa.
(eso si todavía tenés un árbol, de esos que están en extinción, por la tala indiscriminada del único mamífero que se toma el trabajo de ambicionarse hasta acabar con su propia vida y atentar contra su propia especie).

Que fácil;
No tengo hambre, porque tengo la panza llena.
No tengo calor, no tengo frió.
Se leer y escribir.
Tengo ropa de moda y unos anteojos para el sol.
Tengo un celular de ultima generación.
Y conozco los mejores lugares de mi mundo capitalista.

Escucho la mejor música gracias a mis auriculares
Que por suerte, no me dejan escuchar las desgracias del muchacho que pide una moneda en el subte.

Y que me importa si hay males en la vida.
Yo por suerte estoy bronceada y tengo los kilos necesarios para usar la maya este verano.

Y...yo vote a Cristina, ¿no viste que bien que se maquilla?

Por suerte vivo lejos de las villas, esas que dicen están llenas de gente indigente, que yo me divierto llamando “negros de mierda”, igual yo no tengo la culpa y no me importa si la pasan mal, yo tengo mi vida. Y ademas, son los mismos que cortan las rutas para reclamar algo, que no me importa que, pero que me molestan.

Que fácil considerar en mi, “experiencias”, que en los otros no son mas que pecados.

Que fácil! Conseguí un novio, es lindo y carismático, se viste bien, y no le importa si hay gente q se caga de hambre en el mundo, o que el agujero de ozono sea cada vez mas grande. Solo le importo yo!

Que fácil es la vida del egoísta, fácil seria dejar que la realidad nos resbale.
Yo vivo con gente realmente detestable con pensamientos egoístas y egocéntricos, y créanme la pasan bien. Esta es lisa y llanamente un critica a tantas boludeces que escuche este año.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo peor es que aún queda un mes y ocho días para seguir escuchándolas. Contundente tu foto de esas personas, creéme que las conozco. Muy interesante tu blog!

macanudas* dijo...

tranquila....
"hay de todo en la viña del señor"

no colapses.
no a todos les (nos) funciona la 'vida light', creeme.

alfon! dijo...

disparador: Bienvenido! Muchas gracias por tu comentario, optimista sobre todo! jeje. Todavia tengo q seguir soportando la absurda realidad de "esas personas".
macanudas*; como siempre macanudo tu comentario, hay de todo en la viña del señor, solo trataré de no colapsar...

nacho dijo...

sin alfon que tal?!
Este año me debati mas que nunca en mi vida- igual no es mucha la vida q tengo-sobre que estaba bien que estaba mal,aun me lo sigo cuestionando..vos sobre egoistas...
Cada uno elige su forma de ser, cada uno vive su vida, y asi la forma...me siento aliviado porque siento q hay gente bastante concientizada en el mundo general, aunqe sea poca, realmente siempre senti q era menos,pero ultimamente veo mas.
Tampoco hay q ser egoistas con los egoistas, habra que ayudarlos a comprender, o intentarlo por lo menos.
Mi punto de llegada. Saludoss

alfon! dijo...

Bienvenido! Y si tampoco hay que ser egoistas con los egoistas, tenés razón! Lástima que no es para nada fácil hacerlos entender la realidad verdadera.
Saludos y gracias por leerme!

malena dijo...

¿Vos crees que la pasan bien?
Esa es mi gran duda...

Anónimo dijo...

Alfonsina, a riesgo de hacer un comentario antipàtico, debo decir que no estoy tan de acuerdo con tu conclusiòn de que la gente que la pasa bien es detestable, creo que no està mal tener la panza llena, un celular de ùltima generaciòn, irse de vacaciones a lugares lindos, etc, etc, etc, creo que siempre que se consiga todo esto por medios lìcitos y nobles, sin estafar ni explotar a nadie, està bien, y es la vida que muchos de nosotros vivimos, se puede ser buena persona y pasarla bien. Tambièn pienso que hay quien es solidario y quien no y punto. Creo que en esta vida cada uno tiene que hacer su parte lo mejor posible con honestidad e idoneidad y asì el mundo funcionarà mejor: Para mì el detestable es el delincuente, el tramposo, el corrupto, el deshonesto... Si uno hace bien la parte que le toca la cosa funciona, desde el barrendero hasta el presidente. Creo tambièn que en el mundo capitalista y consumista en el que nos toca vivir no hay forma de escapar a esta cuestiòn del confort y la moda del ùltimo chiche tecnològico, acaso teniendo la posibilidad ¿debemos prescindir de todos los adelantos tecnològicos a los que podemos acceder? Por supuesto que es mi opiniòn y por lo tanto discutible. Tu planteo es de cualquier forma muy interesante. Saludos.

alfon! dijo...

Hola! que tal? Bueno a mi tambièn me pareciò muy interesante tù comentario. Yo no creo que este mal tener los recursos adquisitivos, de forma lìcita, como para acceder de esa forma a lo que el mundo capitalista nos ofrece. Lo que si creo absurdo es olvidarse de aquellos que realmente la pasan mal, y llegar al fanatismo total por lo material, sin darle la importancia que requieren los problemas graves que acarrea el concumismo.
Gracias por tu comentario, y obviamente es mi opiniòn igual de discutible que la tuya.
Saludos!