lunes, 5 de noviembre de 2007

FIESTA!!!

Tengo ganas de una fiesta con tambores y platillos,
confites de colores, escondidas con vecinos,
gomitas y tortas, recreos con juegos.

Tengo ganas de dejar atrás las obligaciones,
que me conviden tus ojos sabor a dulce infancia,
que me llene por dentro de mariposas coloridas,
que se quemen los momentos aburridos de mi vida.
Y sintonice con los deseos imaginarios que guarda tu cabecita de niño.

Tengo ganas de correr a tu lado, junto al barrilete que llevas ahí,
tengo ganas de tirar los libros de anatomía humana y jugar al elástico con tus pies entretenidos.
Tengo ganas de hacer un picnic con disfraces, y magos.

Tengo ganas de pintar casitas, de armar muñequitos de plastilina, de ensuciarme y reírme a tu lado.

Y que me traslades a tu mundo, tan maravilloso,
Que me convides de esos sueños fantásticos que tienes por dentro,
que me hunda en los atardeceres soleados, con tu sonrisa de niño,
Y me revuelque junto a tus manos en el césped blando,

Tengo ganas;
de dejar todo, de volverme loca, pero feliz,
de crecer a tu lado,
de verte divirtiéndote una y otra vez...

(Para mis sobrinitos; Clarita, Manu, Sol, Juanse, Vali...los adoro!)

3 comentarios:

malena dijo...

Entonces, ¡a festejar señorita! Esas son las ganas que no deben reprimirse y dejarse pasar.

alfon! dijo...

Y ese día hice fiesta!!! y comi gomitas y torta, y escuche una y otra vez las risas de mis sobrinos, y ellos me miraban contentos por que me habia sumado a su juego!
saludos!

macanudas* dijo...

me encanta.
dale.
jugá.te.todo.