martes, 30 de octubre de 2007

Y se fueron un dìa...

Y se fue el veranito que tanto me habia tostado, y a mi perrito lo chocò un auto ese mismo verano, y desaparecieron los amigos que me hice aquella vez en la colonia. Y mi gatita Camila se fue por los tejados una noche y jamas la volvì a ver. Y mi ex nunca volviò a traerle flores por las mañanitas a esta loca cumpleañera, que esperaba con ansiedad aquel ramo. Y mi sueño inancanzable de ver a Papa Noel justito justito poniendo los regalos abajo de nuestro humilde àrbolito se esfumo cuando me di cuenta que no existìa. Y se fue el deseo, pretencioso, que me consumia contantemente el cerebro, por esa remerita color chocolate que termino de pijama. Y se me fueron las ganas de escuchar a Sabina tirada en la cama, y donde esta la fanatica de Sabina ahora?. Se me escondieron los nervios del dìa de examen, se me olvidaron los gustos de helado que tomaba. Se me olvidò que alguna vez lo quise asi. Y me fui por las ramas tratando de encontrar lo que aùn no sè que busco.

Y entonces me pregunto ¿que hago ahora?. La esencia de mi ser està adentro mio (que redundante) se desespera por encontrar la interminable felicidad que me prometiste un dìa, ¿y donde estarà ahora?. ¿Que hago con todo esto que me revuelve por dentro?. La esencia de mi ser se queda paralizada ante tanto delirio y entonces rìe orgullosa y altanera.
Y se fueron tantas cosas de mi vida y el delirio me acompaña a contarlas como si fuera divertido. Quizà sin ellas no serìa la misma, ¿pero con ellas serìa otra persona?...

4 comentarios:

Guada dijo...

y se fueron, para el cambio..
para que la nueva alfonsina no se quede atr�s.

y se fueron..pero el tiempo corre, vuela y salta!

Jug� con el cambio, no te quedes en sabina...

and� prob� lo nuevo.

sal� del c�rculo tradicional, que aburre...

monoton�a: 0

viv�.-

alfon! dijo...

que buen consejo gua!!! Gracias, creo que el cambio me vino bien y que lo rutinario me aburre, la "monotonia" eso me desespera y me hace cambiar aunque sea un minusculo detalle que me haga ver las cosas distintas.
Saludos! ;)
"la nueva Alfonsina"je!

macanudas* dijo...

no se pierde "la esencia de uno" por dejar atrás ciertas cosas.
tal vez ahora la encuentres en lo nuevo.

a mí me re gusta lo nuevo.
a mí me re divierte lo nuevo.

aunque genere miedo, incertidumbre y nostalgia por lo que cambió... por lo que no está.

saludines,

Lu*

malena dijo...

Muchas preguntas Alfonsina. Y eso es siempre bueno. ¿Qué hago con todo esto? Escribo. Pinto, dibujo, pienso, actúo. Pero a no perder la calma, que las cosas se van, pero siempre vienen otras. Saludos!