jueves, 25 de septiembre de 2008

Angel de la guarda dulce compañia...

Me hice un día amiga de lo efímero, y conocí entonces el ángel que cómo correspondía cedió dios a mi cuidado. Me dediqué a sentirlo cerca, me hice tan amiga de sus risas traviesas, que ignoraba por completo mis amarguras para refrescarme en lo espiritual, en la autenticidad de sus palabras. Cuando mis mañanas parecían aburrirme hasta los huesos aparecía él, se traslucía de inmediato su ser en la mirada, se me impregnaba en la piel las ganas de reír sin parar, y demostraba aún más el interés por conocerlo. La dulce compañía del guardián de mis aventuras, del sabelotodo de mis anécdotas, mis sueños y mis pesadillas. Recorría entonces con su mirada de niña mis mil preguntas, me desvelaba por las noches con mil respuestas, y madrugaba a mi lado cada mañana desierta. Descubrí como cada mueca representaba en mi algo nuevo, y quedaban las huellas de nuestras charlas entremezcladas con el desayuno. Cada vez que se acercaba su aura me cubría la piel, me alejaba de todo mal, y entonces sacaba las fuerzas que tenia escondidas en el placard…nadie veía su rostro protegiéndome, todos esperan ver su rostro algo borroso y difuso pero ella no, ella tenia bordes netos, ella se asomaba a lo real y simulaba preocuparse por mis problemas pero a la vez me invitaba a jugar, a pintarme los días de colores…ella es mi ángel de la guarda, mi dulce compañía, la incesante protección de mi vida!!!

No hay comentarios: