miércoles, 26 de septiembre de 2007

"Ni tan arrepentida, ni encantada de haberte conocido"

En el preciso instante en el que mi alma buscaba una luz de esperanza, y con mis piernas cansadas de patear fracasos "te conocì". Llegaste en el momento justo, apareciste entre un mar de gente, con tu entusiasmo innato, que lo admito, me contagiò un poco.
La luz en tus ojos era sorprendente, y tu sonrisa lucia impecable por donde se la mire. Entonces pensè que eras una especie de "angel" que venia a rescatarme aquella noche. Nuestras coincidencias eran enormes, y charlaban por si solas.
Vos venias cansado de tantos fracasos, tambièn, y con arrepentimientos viejos que dejaste atràs para protegerme en esos abrazos llenos de sentido.
La soledad serìa tan frìa para mi despues de haberte conocido, quisiera volver atràs para esa noche quedarme durmiendo en casa y no salir a encontrarte.
Quisiera no haberte conocido para no tener que anotarme un nuevo fracaso en mi lista, quisiera no haber desilusionado a esa mirada profunda de esos ojos tiernos que despues de todo me miran con cariño. Pero es imposible volver atràs, por que te perdì y ya nada tendra el sentido sensible, sincero, aventurero que vos le dabas a mi vida...
Ni tan arrepentida, ni encantada de haberte conocido lo confieso.

3 comentarios:

Guada dijo...

"Quisiera no haberte conocido para no tener que anotarme un nuevo fracaso en el calendario, quiesiera no haber desilucionado a esa mirada profunda de esos ojos tiernos que despues de todo me miran con cariño"

a veces simplemente es cuestión de imaginar lo que necesitamos... creo que sin tantos fracasos en el calendario su mirada sería simplemente "linda", sin estar tan cargada de lo profundo y tierno.
Enamorarse nos deja estupefactos/estúpidos, si dejamos de lado el sentimiento... sólo son un par de ojos que miran desde allá.
Tal vez esa desilusión sea simplemente lo que dio fin, y los finales... no siempre desilusionan, a veces abren puertas, a veces nos dejan boquiabiertas...

(gracias por leerme)

alfon! dijo...

Estoy de acuerdo, lastima que la vida no tendrìa sentido si lo abstracto no existiera...
(gracias a vos tambien por leerme je)

malena dijo...

Escuché que alguien citaba algo que Borges dijo o escribió alguna vez: "Todo encuentro casual es una cita".

Me gusta pensar que todo ocurre por algo, y para que algo sea mejor. Quizás hoy no serías quien sos si esos ojos tiernos no te hubieran mirado. Quizás lo necesitabas y también a ese final.